martes, 2 de diciembre de 2008




HAY CAMBIOS

Equipo que gana… Desgraciadamente para Gimnasia, se toca. Es que Omar Labruna no podrá contar con Claudio Fileppi para el encuentro de este fin de semana con Racing en Avellaneda debido a una cláusula contractual.
Por otro lado, el que reaparecería en el equipo jujeño es su capitán, Silvio Iuvale, quien cumplió una fecha de suspensión. Si bien la formación inicial del Lobo todavía es un misterio, se especula con que Labruna prescindiría de un enganche (en este caso Luna o Ramírez) para formar dos líneas de 4 y dos puntas (Carranza y Arraya o Calandria).
La otra alternativa podría ser el ingreso de Busse, quien le cambió la cara a su equipo la fecha pasada al ingresar en el segundo tiempo; o tal vez la ausencia de Fileppi lo obligue al técnico a reservar al volante en el banco para oxigenar el campo, en un encuentro que promete ser friccionado y desgastador. Pero de esto no hay certezas.



LABRUNA: ¿SE QUEDA O SE VA?

Un capítulo aparte merece la posible convocatoria a River por parte de sus dirigentes para con Omar Labruna, quien se reunió con Aguilar en Buenos Aires para escuchar su propuesta. Pero aunque la dirigencia del club porteño tiene varios técnicos en mente (Batista, Gorosito, etc.) la posibilidad de contar con Labruna es grande, por ende, preocupante para Gimnasia.
Ya le pasó al Lobo tener que mirar con despecho la salida de “Pancho” Ferraro cuando aceptó dirigir a Messi (entre otros) en la selección campeona sub-20 en el 2005.
Esta decisión, si bien es comprensible, precipitó medidas en la dirigencia albiceleste para encontrar un nuevo técnico y está claro que lo último que le falta a Ulloa es tener que improvisar. Es imaginable que en estos momentos ya existan algunos candidatos para hacerse cargo del equipo el próximo campeonato.
A.F.