miércoles, 24 de diciembre de 2008

LAS BAJAS DEL LOBO

No es raro ver que en esta época del año, en materia de noticias, el mercado de pases sea el principal elemento de preocupación y atención en cualquier medio deportivo. Por eso, Gimnasia no es la excepción y ya se habla de la posible venta de Cesar Carranza al Colo Colo de Chile como algo consumado.
Por otro lado, quien ya estaría con un pie afuera del “Lobo” es Ricky Gómez, una de las figuras del equipo durante el Apertura 2008. Si bien no hay información oficial acerca del club al que emigraría Gómez, se sabe que muchos equipos locales y del exterior estuvieron preguntando por el volante.
Otro que no estará la próxima temporada en el club es Federico Acuña, quien no renovó su contrato y armó sus valijas para ir a Paraguay de donde es oriundo. También se habla que Rocco no tiene pensado volver de Chile para la pretemporada debido a que le llueven ofertas de otros clubes.
De esta manera, Gimnasia deberá trabajar mucho durante enero para suplir las ausencias en todas sus líneas. Por lo tanto se requerirá de una buena estrategia de compra para mantener las esperanzas de un equipo que pide a gritos salir del pozo.