jueves, 25 de diciembre de 2008

CARRANZA SE FUE Y ROCCO PODRIA IRSE


El delantero del Lobo, Cesar Carranza, se convirtió en el día de hoy en jugador del Colo Colo de Chile por la suma de 500 mil dólares. El futbolista, que en el pasado Apertura jugó en el equipo de Labruna, arribó a Chile esta mañana para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. Si bien no hay ninguna confirmación oficial, el “Cacique” (como se conoce a Colo Colo en su país) habría pagado 500.000 dólares por la mitad del pase, ya que la otra mitad le pertenece a un grupo empresario.

De esta manera, Carranza se convertirá en el tercer compatriota en formar parte del equipo campeón, que ya tenía al arquero Cristian Muñoz y al delantero Lucas Barrios, goleador y una de las figuras del campeonato.

Además de esta baja sensible para el equipo de Labruna, también podría irse del club Sebastián Rocco, quien declaró en un medio chileno que “lo más probable es que vuelva a Jujuy a buscar mis cosas”. El pase del defensor pertenece al club Encasa de México y tiene contrato con Gimnasia hasta junio del 2009.