miércoles, 10 de diciembre de 2008

GIMNASIA SE PREPARA PARA RECIBIR A SU HOMONIMO PLATENSE


El plantel del Gimnasia se entrenó ajustando los detalles en lo que será el último partido del campeonato este sábado a las 20.30 (hora local) frente al Lobo platense. Para este partido, se prevén varios cambios: seguramente Ramón será de la partida ante la lesión de Sebastián Rocco (distensión de ligamentos) y están en condicione de reaparecer Ramasco (cumplió la suspensión y se recuperó de la molestia que sufría) y Carranza (que también arrastraba un golpe).

La duda pasa por Gabriel Loeschbor, que arrastra una distensión en la rodilla pero podría llegar al encuentro del sábado, por lo que Labruna lo esperará hasta último momento debido a la importancia del partido ya que Gimnasia de La Plata es un rival directo en la lucha por permanecer en Primera.

Entonces, pasando en limpio, la probable formación del Lobo para enfrentar al otro Lobo sería: Gastón Pezzutti; Gabriel Ramón, Héctor Desvaux y Daniel Ramasco; Walter Busse, Silvio Iuvalé, Diego Mateo, Ricardo Gómez y Jorge Luna; César Carranza y Pablo Calandria. El árbitro designado para el encuentro es Gabriel Brazenas.

Después de finalizado el encuentro, el plantel será licenciado hasta el 5 de enero, fecha en que dará inicio a la pretemporada que se realizará entre Jujuy y Salta.