GIMNASIA SE PREPARA
El Lobo comienza una “mini pretemporada” obligada por haberse postergado la próxima fecha del torneo A.F.A. ya que la selección argentina se enfrentará con Paraguay por las eliminatorias al mundial 2014 de Sudáfrica.
De esta manera, los integrantes del plantel ya comenzaron a trabajar en lo físico y en lo táctico, mientras que el tiempo que servirá como aliciente para los recién recuperados de sus lesiones como: Ramón (recientemente dado de alta por una hernia de disco); Rocco (contractura); Desvaux (se lesionó antes de jugar contra Newell´s) y Ferradas (sufre de una lesión en el tobillo).
OMAR NOS REPRESENTA
Por otro lado hay que remarcar el enojo de Omar Labruna el fin de semana pasado tras el partido con Lanús ya que la falta por la que Maglio cobró el penal fue inexistente. Además, desde hace un tiempo que el ex ayudante de campo de RAmón Díaz es un referente de los hinchas de Gimnasia y como buen referente, se podría decir que el técnico del equipo “habla por todos nosotros”. Y al hacerlo, lo mandó al frente a Marcelo Schinca (periodista de TYC), quien estaba en el vestuario del árbitro antes de empezar el partido.
Entonces Omar Labruna declaraba: “Yo no sé qué carajo estaba haciendo en el vestuario del árbitro en el entretiempo”, agregando que después fue él (Schinca) quien dijo que estuvo bien cobrado el penal. Entonces sentenció: “Yo no sé si será amigo de Maglio o qué". Grande Omar!.
Parece ser que ninguno de los jugadores, técnicos, dirigentes o cualquier persona pública relacionada con el futbol de A.F.A. se anima a decir las cosas que dijo el D.T. del Lobo por temor a represalias. Pero Gimnasia siempre tiene que “pagar los platos rotos” y si no es por Maglio, Pompei u otros tiene que aguantar que públicamente Schinca, Godoy y demás renieguen de que un equipo del interior, tan alejado de Bs. As. los obligue a viajar.
Pero por si no quedó claro para la A.F.A, señores: ¡el futbol es federal! Y Labruna nos representa.