sábado, 27 de septiembre de 2008




TIGRE HUNDIÓ MAS AL LOBO



Gimnasia perdió con Tigre (puntero del campeonato) 1 a 0 en Bs. As. y no logra levantar cabeza. El gol para los locales lo hizo Morel a los 6´, tras un error de Loeschborg, quien se dejó anticipar por Luna permitiendo una gran definición del volante de tigre.
Gimnasia no jugó cómodo en el partido en ningún momento, su rival siempre tuvo la iniciativa y a pesar de haber jugado mal, nunca se sintió amenazado. Entonces, para variar, el marcador se abrió antes de los 10´ de juego, poniendo más palos en las ruedas a los jujeños.
El cotejo fue malo desde donde se lo mire. Al equipo de Diego Cagna no le sobró nada, pero tampoco tuvo que levantar la guardia para defenderse. Para colmo de males, Pieters y Ramasco se fueron expulsados (14´ y 42´ S.T. respectivamente), lo que agilizó mucho mas el trámite para el puntero.
Por otro lado, si bien la deuda de ganar como visitante sigue pendiente, la única buena noticia fue que Pezzutti pudo hacer un buen debut en su arco, evitando una goleada.
De esta manera, parece de más decir que el problema de Gimnasia radica en la defensa. Habría que ver si es el sistema 3-4-1-2 o si directamente los jugadores no se entienden entre sí. El problema es que los errores en esta categoría se pagan muy caro y ganar un partido perdiendo “desde el vestuario” se convierte en una quimera.
Conviene trabajar mucho en este caso en el aspecto anímico, porque la confianza va decayendo de a poco y se viene un partido clave con Godoy Cruz en el 23 de Agosto en donde la una salida para esquivarle al descenso parece ser la victoria.