lunes, 15 de septiembre de 2008

LABRUNA: “YO NO VEO QUE NOS DESBORDEN DEFENSIVAMENTE”



El técnico de Gimnasia, Omar Labruna habló luego de la gran victoria ante Huracán e hizo autocrítica, marcando las fallas que tuvo el equipo, pero también recalcó los puntos positivos del equipo.

“Fue un triunfo muy importante de la forma en que se dio. Se corrigieron cosas en el entretiempo, porque en el primer tiempo se venía jugando a un ritmo muy cansino. Con los cambios le dimos movilidad al equipo. Hay que corregir errores sobre todo en el primer gol, porque entra un volante por el medio del área sin marca”.

Por otro lado remarcó también que “Yo no lo ví al equipo desequilibrado. No veo que nos desborden defensivamente, son fallas que cometemos. Y los otros goles fueron de pelota parada.”

Además el técnico (en declaraciones exclusivas para
www.LOBOJ.com.ar) respondió otras preguntas:

- Omar, ¿cómo viste la actuación de Fileppi? Porque el puesto en que jugó hoy no es el mismo donde se venía desempeñando…
- Yo te voy a decir que sí, porque Fileppi jugó todas las inferiores de Racing de enganche. Después, en el plantel profesional lo hicieron jugar de carrilero por las necesidades. Pero siente más la posición en la que lo hice jugar hoy que en la que lo venía haciendo en Racing.

- Y Ramasco es un verdadero comodín para vos…
- Sí, porque donde lo pongo me rinde.

El Gato, con respecto a estas declaraciones, también respondió y dijo que “yo no tengo drama, juego donde me pueda adaptar. Lo hice de volante por izquierda, de volante por derecha, de stopper… Quizás los años y la experiencia te van dando esta posibilidad de jugar en otros puestos. Así que mientras pueda no hay drama”.

Y sobre las desatenciones defensivas del equipo, el volante que le dio la victoria al Lobo con un magnífico zurdazo, Fabio Pieters, declaró que “sabemos que hay un error que estamos cometiendo, pero hay que trabajar para estar más ordenados, ser más inteligentes en algunas jugadas. Lo importante es que estamos bien, con confianza. Y hay que seguir así”.