jueves, 29 de abril de 2010


EL LOBO BUSCA LA VICTORIA

Con la ilusión postergada, Gimnasia intentará recuperar la senda de la victoria cuando reciba hoy, a partir de las 21:30, a Instituto de Córdoba.

El Lobo no gana desde hace rato y sus ultimas actuaciones dejaron mucho que desear. Mientras que por el lado de su rival, el ascenso está muy cerca y la gente de Córdoba se ilusiona con volver a primera.

Por le lado de Gimnasia, se espera una depuración en el plantel profesional para el campeonato que viene, contando con que a muchos de los jugadores de primera ya se les vence el préstamo o no se les renovará el contrato.

Instituto tiene sus problemas, al parecer, Bonetto habría tenido problemas personales con Eial Strahman, una joven promesa que, paradójicamente, nunca prosperó en “La Gloria” y por lo tanto no viajará a Jujuy.

Quienes si lo harían en instituto son:

Carranza; Mainguyague, Rébola, Erpen y Vergara; Zapata, Agustinoy y Lázaro; Godoy; Díaz y Romero. Suplentes: Chiarini, Lencinas, Gagliardi, García, Monsalvo, Gallardo, Correa y Zárate.

Por le lado de Gimnasia, Arzubilade estaría definiendo el equipo en horas de la mañana. Sin embargo se presume que formará de la siguiente manera:

Al arco: Bernacchia

Línea de cuatro con: FacundoTorres; Ruiz, Pomba, Avendaño

En el medio: Silvio Iuvalé, el “Gato Rmasco”; Manzano, Yedro (de bajo rendimiento últimamente) y Alonso

Dos puntas: Arraya (otro que viene jugando muy mal) y F. Francou o el juvenil Romero.


REALIDADES DIFERENTES:


Mientras que para la visita el encuentro de esta noche es crucial para aspirar a un ascenso directo; los locales buscarán no decepcionar a su gente una vez más para así terminar un campeonato mediocre pero con la frente en alto.

En la tabla, Instituto suma 58 pts. Solo es superado por Quilmes (61pts.) y Olimpo (67 pts.).

En cambio el Lobo suma 47 pts. Ubicandose en el medio de la tabla de posiciones, por lo que una victoria mas como local engrosaría el promedio los suficiente como para arrancar el torneo que viene con la cabeza solamente puesta en dar la vuelta.