domingo, 18 de abril de 2010

EL LOBO NO PUDO ANTE EL DESCENDIDO ITALIANO


Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo una pobre actuación y Sportivo Italiano, ya descendido, dio la gran sorpresa al vencerlo, de visitante y en el quinto minuto de descuento, por 1 a 0, en un partido por la 33ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El único del conjunto que conduce Julio César Toresani lo anotó Lucas Russo, a los 50 minutos del segundo tiempo.

El dato más sorpresivo es que el jugador de Italiano ingresó 60 segundos antes de aniquilar las ilusiones de ascenso a primera división de Gimnasia.

Es que el `Lobo` jujeño, con 46 unidades, quedó a siete de San Martín de San Juan, el conjunto que ocupa la última plaza para jugar una de las Promociones con un equipo de Primera División.

Italiano, a todo esto, juega sólo por el honor y con la cabeza puesta en la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

Dentro de ese contexto y con obligaciones distintas ambos equipos protagonizaron un pobre partido en Jujuy.

Es que ninguno de los dos tuvo ideas para quebrar a su rival y recién sobre el final del partido inquietaron a los arqueros.

Italiano avisó con un remate de Saccone a los 35’y Gimnasia respondió con un cabezazo de Arraya a los 37’.

Pero cuando el partido se extinguía, a los 50’ de la segunda etapa, apareció Russo (había ingresado 60 segundos antes) y, de cabeza, sentenció la historia.

Con esta nueva derrota, el Lobo quedó muy alejado en la lucha por alcanzar los puestos de la Promoción. Futbolísticamente el equipo de Arzubialde no demostró nada y se notó en demasía la ausencia de Jorge Luna.