Gimnasia sumó tres puntos de oro que cuentan a la hora de no perder la esperanza por acercarse a los puestos de Promoción para llegar a
El primer tiempo fue muy chato por parte de ambos equipos, que no jugaron a nada y se prestaban la pelota sin llegar al arco contrario. Tan sólo un tiro libre de Barreña que pasó cerca del travesaño y un remate de Jorge Luna que pasó al lado del palo del arco defendido por Cambiasso.
En el segundo tiempo, si bien las actuaciones de los protagonistas no mejoraron considerablemente, se vio un partido un poco más lúcido que en la primera etapa. Gimnasia tomó las riendas del partido y empezó a generar ocasiones de gol con un Antonio Romero inspirado, que las peleaba todas y con un Luna que siempre aporta su cuota de calidad, aunque tenga algunos baches en el juego.
Álvaro Alonso también aportaba lo suyo desbordando por la banda izquierda del ataque albiceleste. Y de esa manera llegó el gol, centro de Alonso, el central del Albo que no la pudo despejar y la pelota le quedó al “Chaco” Romero, quien tras una media vuelta con la que se sacó de encima su marca, la clavó con un remate fuerte y alto en el arco defendido por Cambiasso.
Ya con la ventaja, Gimnasia manejó más el juego que su rival, aunque no lo hizo de forma clara, Arraya parece sentirse presionado por los murmullos de los hinchas cada vez que la toca y sigue desperdiciando situaciones claras de gol, con las que el Lobo pudo haber cerrado el partido. No se entendió el cambio de Gil por Romero, que era de lo mejor en Gimnasia.
All Boys llegó de vez en cuando al arco de Bernacchia provocando algunos sustos mediante algunos pincelazos de Pérez García y Mariano Campodónico. Después, el árbitro Pablo Díaz no cobró un claro penal para el Lobo, luego de que un defensor albo bajara a Alonso en el área, tras una habilitación de Arraya.
La imagen final del partido mostró a Gimnasia metido en su arco para defender los tres puntos vitales para seguir soñando y con el arquero Cambiasso yendo a cabecear un córner.
Fue victoria para el Lobo por