lunes, 15 de marzo de 2010

EL LOBO BUSCA SU CUARTA VICTORIA AL HILO


Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá hoy al puntero San Martín de San Juan, con el objetivo de conseguir su cuarto triunfo consecutivo y de esa forma seguir acortando distancias con los de arriba.


El encuentro se jugará en el estadio 23 de Agosto a partir de las 21.30, escenario que seguramente mostrará una buena concurrencia de público, sobre todo por la remontada que tuvo el equipo en los últimos partidos.


En cuanto a lo futbolístico habrá un sólo cambio con respecto al equipo que venció a Independiente Rivadavia, saliendo Juan Avendaño (quinta amarilla) del once titular, ingresando en su lugar Mauricio Yedro.En consecuencia los once serán: De Giorgi, Ruiz, Pomba, Ramasco, Barreña; Sachetto, Iuvalé, Yedro, Luna; Fernández Francou y Arraya. El resto del plantel esta integrado por Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Esteban Gil, Matías Manzano, Germán Castillo, Antonio Romero, Jeremías Caggiano.


El club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comunica a simpatizantes, socios y público en general, que la habilitación del estadio será a las 19.30 y la venta de entradas se llevara a cabo de la siguiente manera:


Las entradas se venderán en el estadio 23 de agosto a partir de hs 19.30 hasta inicio del partido en sus respectivos lugares de compra detallados a continuación:
La venta de entradas populares y preferenciales se realizaran en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Barbara.


La venta de entradas a platea en las boleterías ubicadas en calle Humahuaca esq. Santa Barbara.
Por disposición de la A.F.A. no se venderán entradas visitantes.


Por otra parte, se deja aclarado que los socios que deseen concurrir a presenciar el encuentro deportivo, deben presentar su carnet social con la cuota del mes de marzo 2010.


También recuerda que personal de la policía de la provincia procederá al secuestro de todo tipo de elementos contundentes, envases plásticos, bolsas con frutas, banderas superiores a los 2 x 1 mts. y elementos explosivos que se pretendan ingresar al estadio y se procederá a la detención de los portadores o serán retirados del estadio.