miércoles, 29 de abril de 2009

SE VIENE UNA FINAL CONTRA CENTRAL


El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en su estadio. Los ánimos no eran los mejores, pero los jugadores tienen claro que tiene que levantarse para salir de este duro momento que les toca vivir.

El Lobo no puede salir de la posición del descenso directo, ya que en los últimos partidos ha sumado pocas unidades, contrariamente a la primera etapa de Arzubialde en la que se habían sumado muchos puntos.

Para levantar los ánimos, los jugadores tuvieron una larga charla en la que hablaron del momento que les toca vivir e hicieron una autocrítica al respecto. Una vez culminada esta charla, comenzaron el entrenamiento en el que realizaron trabajos físicos.

De cara al partido contra Rosario Central, este sábado a las 18.20 horas, seguramente Nereo Fernández volverá a la titularidad tras la infantil expulsión de Pezzutti en el Monumental. La incógnita pasa por saber quién ocupará el lugar del Gato Ramasco, también expulsado, pero por doble amarilla. En este sentido, se perfilan Pieters, Montenegro o Luna.

Por lo pronto, Gimnasia tiene que volver a ganar todos los partidos que le quedan de local, para tener aspiraciones de quedarse en Primera División. Y, por supuesto, conseguir puntos de visitante. De otra manera, será muy difícil mantener la categoría en el primer nivel del fútbol argentino.

Los jujeños queremos seguir siendo de Primera y para ello, hay que apoyar y no abandonar al equipo en este momento, hay que llenar la cancha contra Central, ya que es una final que se juega el Lobo para decidir su suerte.