jueves, 23 de abril de 2009


EL LOBO VA CON VENTAJA


Acaba de perder River en Paraguay con Nacional por 4 a 2, razón por la cual el equipo que por ahora dirige Gorosito quedó afuera de la Copa Libertadores.
De esta manera, los millonarios serán locales este domingo cuando enfrenten a Gimnasia en el Monumental de Nuñez. Para el encuentro se estima que el público por lo menos expresará su descontento con actual campaña de su equipo.
Por lo tanto se presume que ésta será una situación que beneficie a los dirigidos por Arzubialde ya que River arrastra un estado de ánimo bajísimo y está muy lejos de pelear el Clausura. Así, es inevitable citar a Valdano, quien dijo: “el futbol es un estado de ánimo”, por lo que en los papeles, River tiene a su público en contra, perdió la motivación y sobre todas las cosas juega mal. Todo un síntoma.
Otra ventaja que tiene el Lobo por sobre los de Nuñez es que Gorosito tuvo la desdicha y/o negligencia de cambiar constantemente a su plantel titular. Esto se vio claramente reflejado en sus números y sus fracasos.
Por otro lado, sus figuras ya no “figuran”. Buonanote en Uruguay tuvo una “muala-note” y se fue expulsado, dejando a su equipo con un hombre menos; Fabiani parece no dejar de pensar en su flamante romance con Victoria Vanuchi y ni siquiera el arquero es fija en el equipo titular (Entre los dos campeonatos jugaron Vega, Ojeda y Barbosa). Un espanto.
Finalmente, se especula que está de más noticiar a nuestros lectores acerca de las grandes cualidades que tiene el Lobo, ellos la conocen muy bien. Por lo que, de obtener un resultado positivo en Buenos Aires se escuchará entre los Borrachos del Tablón el hit de moda: “jugadores… la c… de su madre, a ver si ponen huevos… que no juegan con naaaaaadie”. De allí la importancia de ser “nadie” frente a ese “alguien” que tiene todos los recursos económicos y la infraestructura pero juega sin alma, sin pasión, por la guita.
Gracias Juan!