La situación de Omar Labruna al frente del plantel de Gimnasia comenzó a pender de un hilo luego de la derrota de la semana pasada contra Lanús en el “23 de Agosto”, tal como lo había anticipado http://www.loboj.com.ar/ y a pesar de los dichos de Ulloa de que el técnico iba a continuar al frente del equipo.
De esta forma, la derrota contra Huracán en Parque Patricios, no hizo más que confirmar lo que ya se venía manejando. Hasta el mismo Labruna se refirió al tema luego de la derrota del sábado, afirmando que “cuando los resultados no acompañan, es mejor darle paso a otro técnico”.
También agregó que “Labruna es un buen profesional que no tuvo suerte. Lamentablemente, en el fútbol mandan los resultados. No es fácil ser técnico en un club tan elitista como el nuestro”. Por lo pronto, Labruna pasó por el “23 de Agosto” esta mañana antes de la práctica (que será dirigida por Mario Lobo) para despedirse del plantel.
Ya se iniciaron conversaciones con los posibles reemplazantes de Labruna, y el objetivo es que sea alguien “del riñón de Gimnasia”. Hoy se definirá quién será el elegido por los dirigentes para encauzar el rumbo del Lobo. El que tiene más chances, por ahora, es Héctor Arzubialde.