martes, 31 de marzo de 2009

EL LOBO RECUPERA SOLDADOS

Gimnasia se entrena duro y en doble turno en el complejo Celulosa esperando a Tigre, su próximo rival. Para el cotejo, el equipo que ahora dirige Arzubialde podrá contar con “Pipo” Desvaux, quien no pudo ser parte del equipo la fecha pasada por un problema familiar.
También estará a disposición del técnico del Lobo “Pochola” Silva, quien ya se recuperó de una nueva lesión y de quien se espera esté en el banco de los suplentes.
Por otro lado, Quien trota alrededor de la cancha en los entrenamientos es Rocco, quien había viajado a México para consultar a su médico deportivo respecto de una lesión en la rodilla.
De esta manera, Gimnasia contará con un equipo completo en casi todas sus líneas y se muestra confiado tras obtener dos victorias al hilo después de quien sabe cuánto tiempo. Arzubialde aseguró que este sábado el Lobo ganará nuevamente, en una gran y clara iniciativa de seguir inyectándole un plus anímico a sus dirigidos y por qué no, continuar con esta especie de “cabala” de anticipar un resultado positivo antes de cada encuentro.
Finalmente, es remarcable lo del conjunto albiceleste, el cual ya demostró que puede ganar con claridad dentro y fuera de su cancha, por lo que el entusiasmo contagiado a sus seguidores se espera ver traducido en un 23 de agosto colmado.