miércoles, 13 de agosto de 2008

AUTOCRITICA Y OPTIMISMO




(Por Fabian Vargas) El técnico de Gimnasia, Omar Labruna, reconoció que ayer a la mañana hubo una extensa autocrítica después del mal paso ante Boca. No dio precisiones sobre qué habló con sus dirigidos, pero dijo que sacaron conclusiones positivas de cara al futuro.

“Jugando como en el primer tiempo estoy en condiciones de afirmar que terminaremos entre el sexto y séptimo lugar en la tabla”, se entusiasmó el DT en una improvisada conferencia de prensa brindada tras la práctica vespertina.

El plantel reanudó los trabajos en doble turno. Los jugadores hicieron pesas en el gimnasio del “23 de Agosto” y luego llevaron a cabo movimientos tácticos en Celulosa.

Hoy desde las 16 tendrá lugar la primera práctica de fútbol formal, donde se despejarán las dudas de cara al choque ante Colón.

Entre David Ramírez o Jorge Luna estará el reemplazante del expulsado Fabio Pieters. Por otro lado, se confirmó que Mauricio Ferradas fue operado de rotura de menisco de la rodilla izquierda y deberá estar inactivo al menos 25 días. “La intervención fue un éxito”, explicó el médico del plantel.

También indicó que Héctor Desvaux y Pablo Calandria, quienes se movieron en forma diferenciada, llegarán sin problemas al compromiso del próximo sábado.