lunes, 6 de julio de 2009


UN LOBO ABAJO


De los dos Gimnasia que quedaban en primera división sólo hay espacio para uno solo, el de La Plata. Si bien esto no es noticia, el resultado del domingo dejó claro quien merece conservar la categoría y quien no.
El Lobo platense ganó claramente por 2 a 0 al ya descendido equipo de Arzubialde, quien no pudo contar con Silva como delantero, sino con Calandria y Ferradas. El conjunto del norte no le pudo dar una mano al “Santo” tucumano (quien perdió su partido con Lanus) porque no pudo encontrar respuestas futbolísticas al planteo de su oponente.
Lo pasado pisado, pero si sirve de algo el análisis, se podría decir que lo de Nereo Fernández dejó mucho que desear y que, si bien muchos jugadores intentaron “venderse” o “mostrarse” para encontrar un mejor rumbo que el Nacional B, nadie despilfarró lujos.
Los hinchas de Gimnasia no vemos las horas de que se termine este suplicio que empezó hace unas cuantas fechas y que decretó que el equipo no peleaba por nada.
Todos esperamos novedades. ¿Quienes se van?, ¿Quienes se quedan?
Por ahora solo hay trascendidos. Se sabe que tentaron a Loeschborg para que se quede en la institución al igual que a Pipo, Ferradas y Nereo (clave para el técnico). Nada oficial.