lunes, 13 de julio de 2009

IDAS Y VUELTAS
El Lobo se prepara para su vuelta al Nacional B y para ello piensa y se mueve para realizar sus próximas incorporaciones.
Si la pretemporada empezara hoy, Arzubialde no podría contar con ninguno de los arqueros que fueron parte del plantel hasta la temporada pasada. Es que tanto Nereo como Pezzutti ya no son parte del club, a pesar de que el técnico había pedido a Fernández en su equipo.
Quien ya tiene todo arreglado es Gabriel Loeschbor. El defensor fue una prioridad para el D.T. junto con Ferradas, este último será tentado por la dirigencia de Gimnasia para ser tenido en cuenta una nueva temporada.
Del resto no se sabe nada con certeza, pero se supone que habrá una “limpieza” generalizada de plantel, ya que los sueldos de los jugadores que militaron en primera son muy altos. Por otro lado, también se especula con la venta de aquellos jugadores pertenecientes al club como Gómez y Busse. Ambos de gran nivel la temporada pasada y pretendidos por varios clubes.
Por último, según el portal universofutbol.com, un defensor de apellido Barreña sería la nueva incorporación del equipo. El mismo será presentado en los próximos días en los entrenamientos.