lunes, 20 de julio de 2009

MUCHAS CARAS NUEVAS


El Lobo volvió a los entrenamientos, esta vez pensando en la próxima temporada del Torneo Nacional para la que contará con siete caras nuevas. Los jugadores que se incorporaron al Lobo son: Martín Bernacchia, Carlos Di Giorgi, Juan Pablo Avendaño, Federico Pomba, Marcelo Barreña y Esteban Gil.

Todos ellos estarán presentes en el primer día de trabajo y además se espera la llegada en las próximas horas del delantero Jeremías Caggiano.

Mientras tanto, los dirigentes se encuentran se encuentran definiendo la situación de
Fabio Pieters y Mauricio Ferradas, para ver si continúan en el club o no, al igual que Santiago Ladino. También está prevista la llegada de Héctor Desvaux y Ricardo Gómez, jugadores que pertenecen al club y que continuarían a pesar de las ofertas que Gimnasia recibió por ellos.

Gimnasia trabajará en doble turno en el campo de golf de Palpalá el predio del hotel Altos de La Viña y, eventualmente en Papel NOA.

Según se supo, en los próximos días se concretarán los últimos fichajes para afrontar la B Nacional que dará inicio el 8 de agosto y que se volverá a jugar con dos torneos cortos.