jueves, 7 de mayo de 2009

“LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES DESCENDER”


Así lo reconoció el técnico del Lobo, Héctor Arzubialde, luego de delinear la formación que enfrentará a Banfiel este viernes a las 19 horas.

El plantel del Lobo se prepara para enfrentar a Banfield este viernes a las 19.00 en el Sur del Gran Buenos Aires. Para ello, el técnico Héctor Arzubialde, delineó el equipo para enfrentar al Taladro. Son fijas las vueltas de Pezzutti y Ramasco, expulsados en el partido contra River, en lugar de Nereo Fernández y Pieters, respectivamente.

De esta manera, el equipo para enfrentar a los dirigidos por Julio César Falcioni, serán Pezzutti; Desvaux, Loeschbor, Cahais; Iuvalé, Mateo, Ramasco, Gómez; Busse; Ferradas y Miranda fueron los elegidos por el DT para este encuentro. A Gimnasia solo le sirve conseguir los tres puntos, debido a la situación apremiante que tiene con el promedio del descenso.
Hoy volverán a entrenar a partir de las 9.30 de la mañana para definir la lista de los que viajarán a Buenos Aires.

El técnico del Lobo habló con los medios e hizo un análisis de la situación del equipo, afirmando que “ahora nos dan casi por descendidos, pero para nosotros hoy comienza un nuevo torneo. Será de siete fechas, donde deberemos ganar en este arranque del certamen y terminar de la misma manera.


Quedamos en deuda con todos. No habíamos declinado antes. Veníamos de tres empates consecutivos, pero fueron partidos que podríamos haber ganado tranquilamente. El triunfo de River también pareció un premio exagerado, pero ante Central no hicimos lo que estábamos capacitados para hacer. Es un problema que debemos solucionar”, dijo.

Por otra parte, reconoció que “lo que peor que nos puede pasar es descender. Cuando arreglé condiciones, sabía que era una posibilidad concreta. Pero voy a afrontar esta responsabilidad, dejando todo. En el fútbol, hay que jugarse al máximo con el empeño de todos y no tener miedo, porque en caso contrario estaríamos descendidos”, concluyó.