jueves, 21 de mayo de 2009




A GIMNASIA SOLO LE QUEDA EL ORGULLO

El equipo de Arzubialde tiene un pie en el Nacional B. Hay que admitirlo: sólo es cuestión de tiempo para que el “Lobo” descienda en una de las peores campañas hasta el momento en 1º división.
Por consiguiente, mañana viernes, Gimnasia sólo podrá mostrar que todavía tiene orgullo para así terminar lo que queda de campeonato con dignidad.
Para entonces ya habremos recuperado un soldado: “Pochola” Silva, quien sufrió mucho el paso del tiempo a raíz de sus constantes lesiones. El delantero sigue siendo un ídolo del club (por lo menos desde nuestra perspectiva) y su vuelta a la actividad es una buena noticia. Entra por Miranda.
Por otro lado, Ricky Gómez será reemplazado por Fileppi. El otro que seguirá entre los titulares es Ladino en cuenta de Iuvalé, por lo que se especula que el D.T. enfrentará a Arsenal con línea de 4 en el fondo.

¿Qué futuro le depara al Lobo?

La pregunta obliga a pensar en un equipo preparado para jugar el Nacional B, por lo que se supone, el club no podrá mantener los sueldos de los actuales jugadores.
Siempre que un equipo desciende se ve obligado al recambio en su plantel, aunque a veces muchos jugadores aceptan el desafío de quedarse en el club para soñar con un nuevo ascenso. ¿Quiénes se quedan y quienes se van?
Por otro lado, la situación de los jugadores cuyos pases (o parte de sus pases) pertenecen al club, es al menos, un aliciente en lo económico si se especula con su venta. ¿A dónde irán a parar Busse, Gómez y cia.? Todo parece indicar que por lo menos su destino es en clubes de 1º división.
Si se van, seguro vamos a extrañar:
La entrega y el sentimiento de Mateo; los huevos de Pipo; la clase de Busse; el vértigo de Ricky; la experiencia de Ramasco…