martes, 25 de noviembre de 2008

EL LOBO VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN EL “CIRUJA”


El plantel de Gimnasia volvió a los enrenamientos tras la derrota del domingo ante Vélez en el José Amalfitani.

Todavía duele la derrota del fin de semana, ya que la posición en la tabla de promedios es incómoda, pero los jugadores están convencidos que hay que seguir adelante para sacar este barco a flote.

Pensando en el clásico frente a San Martín de Tucumán (también conocido por el “Ciruja”), Labruna deberá hacer una variante obligada ya que el capitán, Silvio Iuvalé, acumuló cinco amarillas y se perderá el clásico del norte. Entonces, es casi un hecho que el “Gato” Ramasco volverá al once titular.

Por otro lado, ayer a la tarde se dio a conocer que a los hinchas de San Martín de Tucumán le darán seis mil localidades, y los mismos ocuparán gran parte de la tribuna “Sur”, menos el codo cerca de la platea, para el cotejo que se jugará el sábado a las 20:30 (con el arbitraje de Juan Pablo Pompei), en el estadio “23 de Agosto”, entre “Lobos” y “Santos”, por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de primera división.

Además, estas seis mil localidades serán repartidas en tres tribunas, la “Sur” (3000 personas) en donde se ubicaban habitualmente “Los Marginados” y “La banda de la flaca”, la Platea “B” (1500 personas) y el resto se ubicará en la Preferencial (1500 personas).

En tanto, en el codo que ocupa la hinchada visitante, será vestido de “celeste y blanco” por la agrupación “La banda de la Flaca”. Los dirigentes de Gimnasia esperan un lleno total por la expectativa que genera este partido.

En cuanto a la seguridad, la Policía de la provincia confirmó que quedará establecido el operativo, que contaría aproximadamente con 600 efectivos.