El Lobo ya piensa en el partido del próximo sábado a las 19 frente a Boca Unidos de Corrientes. La única duda que mantiene el equipo de Arzubialde es quién ocupará el lugar del expulsado Jorge Luna. Si no pasa nada raro, Esteban Gil será el volante por derecha. Igual, habrá que esperar para ver qué ocurre en la práctica o en el ensayo de fútbol formal.
Las heridas que dejaron el partido “accidentado” frente a Instituto de Córdoba y al árbitro Guillermo Rietti, la atenuante es que el equipo mereció más, inclusive jugando con dos hombres menos.
El hombre de negro, encargadio de “impartir justicia” en el partido ante la Gloria cordobesa, fue parado por el Colegio de Arbitros, y no fue sorteado para ningún partido de la décima séptima fecha de la B Nacional. Trascendió que el club jujeño no presentaría ninguna nota de queja por su lamentable actuación en Córdoba, considerando que sería en vano.
Para el partido de este sábado a las 19, ante Boca Unidos, el árbitro será José Capraro, quien ya dirigió a Gimnasia en la derrota ante Olimpo.
Queja al INADI
Según trascendió, la dirigencia de Gimnasia presentaría una queja formal en el INADI (Instituto Nacional Contra Discriminación, Xenofobia y Racismo) por los dichos del técnico de Instituto de Córdoba, Marcelo Bonetto, contra el futbolista Facundo Torres, a quien calificó de “boliviano”. En las próximas horas se tendrá novedades al respecto.