jueves, 10 de julio de 2008


LOBO CON REFUERZOS


A la dirigencia de Gimnasia le quedan pocos días para satisfacer las necesidades de Omar Labruna en cuanto refuerzos para su equipo. La pretemporada en Salta empieza en una semana y para arrancar de la mejor manera, la dirigencia entiende que el equipo tiene que estar completo.
Hasta ahora, las nuevas incorporaciones se dan de una por línea: Un arquero (Gastón Pezutti, ex Rafaela); un defensor (Ariel Franco, ex S. San Juan) y un delantero (David Ramírez, ex Godoy Cruz).
Por otro lado, como ya es sabido, los jugadores que tuvieron que irse del club son 15 y las nuevas incorporaciones que pretende el técnico Labruna son al menos 8, por lo que se estima que Ulloa y compañía deberán contratar como mínimo dos delanteros, uno o dos volantes de contención y un defensor.
En conclusión se espera que esta sea una semana caliente y definitoria para el futuro de la entidad albiceleste ya que no se pueden cometer errores puesto que el dinero, el tiempo y los puntos a favor son cuestiones que no le sobran a Gimnasia.