viernes, 4 de julio de 2008


DEPURANDO AL LOBO


Gimnasia está en campaña de depuración en su equipo y ya tiene decido darle de baja a 15 jugadores. Entre ellos, la novedad recae en la salida de uno de sus referentes máximos en los últimos años, Marcelo Nildo Quinteros.
Raul Ulloa se habría reunido con Labruna para tratar el tema de las nuevas incorporaciones, por lo que habría llegado a la conclusión de “deshacerse” de esta cantidad de jugadores. También es sorpresivo el rumor que existe por la no incorporación de Nereo Fernández al equipo ya que semanas atrás se sabe, ni Valdiviezo ni Coronel serán parte del team, por lo que la pronta incorporación de un golero es menesterosa.
Parece ser que Labruna se hará cargo de las nuevas incorporaciones, ya que la temporada pasada fue tan “accidentada”. Ramacciotti pareció no dar abasto con tantos lesionados (Héctor Silva, Diego Miranda y Gabriel Ramón, Mario Turdó y Maximiliano Salas), incluso dejando afuera de su equipo a jugadores como Pérez Castro o Gómez, hoy titulares indiscutidos del plantel. También, por estos últimos el club estaría en tratativas para que se queden.
El plantel no es de los denominados “largos”, pero esta nueva limpieza parece desahogar económicamente al club. Ahora solo queda buscar algunos refuerzos para encarar una nueva temporada, para ello, en conferencia de prensa, Ulloa afirmó estar trabajando junto a su equipo durante “más de 12 horas diarias”.
La lista de los que se irán es la siguiente: Almada, Gabriel Loeschbor, Luis Escalada, Miramontes, Ramiro Palacios, Gabriel Ruiz, Pablo Campos, Juan Herbella, De Bruno, Turdó, Eric Chmil, José Figueroa, David Robles, Marcelo Quinteros, Valdiviezo y Coronel.
Vale recordar que todavía no están definidas las situaciones de los siguientes jugadores: Maxi Salas (lesionado), Nereo Fernández (en conversación con Unión), Pieters (es tenido en cuenta por el técnico pero hay que arreglar económicamente), Silvio Iuvalé (ídem.), Diego Mateo (ídem) y Facundo Pérez Castro (en idéntica situación).