jueves, 24 de julio de 2008

EL LOBO YA SUMÓ A SU OCTAVO REFUERZO


Gimnasia sumó a su octavo refuerzo para el torneo Apertura. se trata del delantero Mauricio Ferradas, quien se marchó del Deportivo Cuenca de Ecuador y arribó al club a préstamo por un año. De esta manera, se sumará a los recién llegados Ariel Franco, Rocco, Calandria, Montenegro, Ramírez, Pezzutti y Fileppi.

Con la llegada de Ferradas (ex Platense y Racing), procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador, el técnico Omar Cabruna se mostró satisfecho y declaró que “conformamos un buen plantel y trajimos jugadores de renombre”.

Es así que el Lobo continúa con su pretemporada en Salta y, luego de haber pasado una temporada complicada que lo mantuvo al borde del descenso, las cosas parecen haber cambiado mucho.

El técnico también afirmó que no realizará más incorporaciones porque los nombres que llegaron cuentan con una reconocida trayectoria y cree con ellos será suficiente para lograr el objetivo principal, que es mantener al equipo en la Primera División del fútbol argentino.

Con respecto al arquero, afirmó: “Nereo Fernández hizo una temporada muy buena y, si tengo que elegir ahora, me quedo con él porque me dejó muy satisfecho. De todas maneras, no está nada definido y Gastón Pezzutti también está trabajando muy bien”.