domingo, 13 de julio de 2008

Ariel montenegro

NUEVAS CARAS Y RETORNOS


Un intensísimo movimiento se registra por estas horas en cuanto a las nuevas incorporaciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ya se han confirmado varias adhesiones al platel profesional que dirige Omar Labruna y todavía se barajan nuevos nombres.
Por un lado, es casi segura la vuelta de Loeschbor a Jujuy, ya que el defensor probó suerte en River sin obtener resultados. También hizo su aparición Desvaux en los entrenamientos y se rumorea que la dirigencia estría buscando la forma de que Nereo Fernández vuelva a Jujuy.
La de los arqueros sigue siendo una novela, ahora la novedad recae en la incorporación de un nuevo arquero: Máximo Banguera, que viene del futbol ecuatoriano. A Cavalotti (juvenil arquero surgido de la cantera) ya se le renovó el contrato y con Pezzutti serían 3 los goleros, sumada a la posible vuelta de Nereo.
A las ya conocidas contrataciones de Ariel Franco y David Ramírez, se le sumarán las de Ariel Montenegro (viene del futbol español donde jugó con Mateo en el Hercules de España), Claudio Filepi (Racing) y un juvenil defensor chileno llamado Sebastián Rocco (ex Audax Italiano) de gran porte y prometedor futuro.
Con todo esto, mas el retorno de Diego Mateo al club, las líneas defensivas y medias del equipo estarían cubiertas por los recién llegados, por lo que las ambiciones de Labruna estarían casi satisfechas ya que éste tiene las intenciones de realizar la pretemporada en Salta con el 80% del equipo. Da la impresión de que tal vez, faltaría agregar a un “delantero centro” para completar el equipo.