El encuentro amistoso les sirvió a ambos equipos como preparación para la próxima temporada. El partido se disputó en el complejo Confraternidad, y no en el “Monumental” de Gimnasia y Tiro, como estaba previsto.
En el primer tiempo, las situaciones más claras estuvieron en los pies del delantero del Lobo César Carranza, uno de los más activos del juego. En tanto, Ramiro Leone se destacó en el conjunto tucumano.
En el complemento fueron los dirigidos por Carlos Roldán los que tomaron la iniciativa y pudieron abrir el marcador a través de Mario Turdó (ex Gimanasia), pero Nereo Fernández logró controlar el balón.
El técnico Labruna ya va conformando el equipo titular que debutará el 10 de agosto frente a Boca, por la primera fecha del Torneo Apertura. El equipo que salió a la cancha formó con: Nereo Fernández; Acuña, Desvaux, Rocco; Pieters, Ramasco, Montenegro, Gómez; Luna; Carranza y Calabria.
El once tucumano salió a la cancha con: Gutiérrez; Noce, Monje, Villavicencio; Solana, Perugini, Cantero, P. Pérez, Leone; Ibáñez y Mario Turdó.