A QUIEN LE QUEPA EL PONCHO…
Ya no se puede criticar el trabajo que viene desempeñando el plantel albiceleste. Es mas, se podría decir que el cuerpo técnico de dirige Omar Labruna hizo “magia” para lidiar con un plantel diezmado por las lesiones y atareado por las malas actuaciones y el desorden que propició Ramaciotti.
Así, la gente y los jugadores vivieron un cambio rotundo de actitud, pero que se fue construyendo de a poco pero con el “taiming” necesario como para terminar por encima de los descendidos bahienses y sanjuaninos.
Desde “www.loboj.com” queremos dedicarles este feliz momento a aquellos que nos dieron por muertos antes de que luchemos, pero especialmente a aquellos a los que les “molesta viajar para jugar, dirigir o relatar” en Jujuy por la simple razón de que “es muy lejos”. También para los que se llenan la boca de escepticismo y crítica sin razón pero que a la vez disfrutan con los instantes de esplendor. Pero sobre todo, para todos a los que el interior les importa poco como para sentirse “lejos” de Jujuy y “cerca” de la capital. Y finalmente, un abrazo para los que disfrutan de Boca, San Lorenzo, River o Independiente sentaditos en su tribuna, tomándose un helado de “Rosmari” en un torneo de verano en un estadio “mundialista” que lleva el nombre de algún cura, lo que denota la simpatía de todo un “pueblo futbolístico” que nació para rezar y con pretensiones de resucitar algún día.