miércoles, 28 de mayo de 2008

HAY QUE CRUZAR LOS DEDOS


Con la soga al cuello apretando cada vez más, Ramasco, Labruna y compañía saben que en la pantalla de la calculadora figura la frase “ganar o ganar”. No hay otra forma de zafar del descenso directo, todos los jugadores lo admiten y ahora saben que no pueden fallar.
Ya no habrá espacio para la frase “es una final”, porque “finales” jugamos desde la 6º fecha de comenzado este campeonato. Es una cuestión casi de vida o muerte: el que pierde desciende y el que gana suma una chance más de seguir vivo. Se extinguió el margen de error para este equipo.
El fin de semana San Martin de San Juan vendrá obligado a obtener los 3 puntos, porque su situación es solo un poco más apremiante que la de Gimnasia. Pero la obligación de buscar el partido es por parte de los dirigidos por Labruna, ya que Olimpo viene de racha (sacó 10 de los últimos 12 puntos) y amaga liberarse del descenso directo.
Para el encuentro ni Arraya ni Turdó estarán en el arranque, seguramente en la ofensiva Carranza acompañará a Luismi, pero aun todo es incierto en cuanto a la formación titular. Quien ya cumplió sanción es Diego Mateo y podrá ser de la partida, lo que es muy importante ya que “Pomelo” se destaca en cada partido.
No queda más que alentar, “cruzar los dedos” y pensar en que en algún momento habrá que “ligar” y torcer esta situación. El lobo se desconcentra y le convierten, pero mejora en su juego y a la vez no la emboca. ¿Se juntarán esta vez los astros para hacer justicia y alegrar al pueblo jujeño?.