GIMNASIA ESPERA REFUERZOS
Se viene el mundial y en la Tacita de plata se respira futbol por todas partes. Los jujeños miran por tele como la Selección Nacional concentra a puertas cerradas en Sudáfrica y las novedades escasean así como aumentan las especulaciones.
Por otro lado, Gimnasia no quiere ser menos y por el club no hay certezas en cuanto a refuerzos. Se hablaba de la posible vuelta de Gustavo Balvorín (actualmente en Huracán) pero la diferencia monetaria podría ser una gran traba para la institución. Otro que amagaba con volver era “Pipo” Desvaux, quien no tuvo continuidad tras migrar de Gimnasia pero aun no se sabe a ciencia cierta cual será su destino.
La dirigencia apuesta por Ferraro y éste por el ascenso, lo que significa que pretenderá refuerzos de jerarquía por lo que Ulloa ya se encuentra en Bs As. “moviendo las fichas” de un tablero que en principio, parece complicado.
De esta manera, Martín Zapata, jugador “Tatengue” estaría en los planes del actual entrenador del Lobo. Pero “Pancho” ya anuncio que necesita principalmente un arquero, un volante por izquierda y un defensor por esa misma banda.
De mas está decir que será fundamental contar con dos buenas incorporaciones en la delantera ya que el ultimo goleador, Juan Arraya, tiene planeado irse del club tras recibir varias ofertas interesantes.
Finalmente, el plantel profesional no viajará a Salta para hacer la pretemporada como era su costumbre, sino que se quedará en Jujuy para hacer la pretemporada, concentrando, finalmente, dos semanas antes de empezar l el campeonato, en el Hotel de Altos de la viña.