En las últimas horas trascendió que Gimnasia arregló con el ex arquero de Racing, José Luis Martínez Gullota, quien se sumaría al plantel cuanto antes por solicitud de Francisco Ferraro. El arquero quedó libre de Racing y fue sólo en ese club en el que atajó 5 años en primera. La dirigencia del Lobo, que seguirá buscando otro arquero, espera también la respuesta del defensor Avendaño y la del delantero Gustavo Balvorín.
En estos días se terminará de conformar el plantel profesional del Lobo. También habrá que ver por qué todavía no se reincorporó el enganche Jorge Luna, quien brilla por su ausencia. Otras cuestiones que se encargará el presidente Raúl Ulloa es la cesión a préstamo de Jorge Ortega a Central Córdoba de Santiago y de Miguel Gutiérrez a Juventud Antoniana de Salta.
Por otro lado, el plantel seguirá con los trabajos previos a la pretemporada. Fueron citados a las 9.30 en el estadio “23 de Agosto” para arrancar la rutina semanal. En tanto, el defensor Franco Sosa, ex Gimnasia y actualmente en el fútbol francés, pidió permiso para entrenar durante este receso.