Gimnasia superó como local a Ferro Carril Oeste, en uno de los dos partidos que se jugaron esta noche por la undécima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El único tanto del encuentro jugado en la "Tacita de Plata" fue convertido por el mediocampista Silvio Iuvalé, a los 22’ del primer tiempo.
Con esta nueva victoria del conjunto dirigido por Héctor Arzubialde, ratificó su levantada, en las últimas tres fechas sacó siete puntos sobre nueve en juego.
El partido tuvo emociones frente a los arcos, ya que ambos conjuntos salieron a atacar desde el comienzo.
El gol de Iuvalé, con un cabezazo a los 22’, luego de un centro desde la izquierda de Emanuel Fernández Francou, le dio tranquilidad al conjunto albiceleste, que a partir de ese momento pudo controlar la pelota.
Sin embargo, Ferro casi consigue el empate a través de Lucas Nanía, pero su remate se fue por arriba.
En la segunda etapa, Ferro se animó un poco más (un cabezazo del ingresado Patricio González dio en el travesaño), pero Gimnasia también lo pudo haber rematado con buenas jugadas colectivas y dos mano a mano que desperdició el volante Esteban Gil.
Tres puntos valiosos que suma el equipo de Arzubialde que se fue despedido con aplausos, ya que hace bastante que no ganaba dos partidos seguidos de local, mientras que Ferro no puede levantar cabeza.