sábado, 17 de octubre de 2009

CGYEJ (Club Gimnasia y Empate de Jujuy)


Al Lobo se le escaparon los 3 puntos en Bahia Blanca. Otra vez la desconcentración convirtió al lobo en oveja ya que a los 43` de la segunda parte, Olimpo hizo honor a su nombre y convirtió un gol olímpico gracias a un corner ejecutado por Rolle, mientras que Avendaño había abierto el marcador a los 5` del complemento.
En la primera etapa, los dirigidos por Arzubialde se apostaron en la cancha con una postura marcadamente defensiva, apostando al contragolpe por los laterales con Gil y Luna por los costados. Mientras que el único delantero de punta dispuesto por el técnico de la visita fue Caggiano.
Así el Lobo aguantó a su rival, que sólo atinaba a mandar pelotazos imprecisos a Delorte sin éxito alguno. La receta era responder con contragolpes y presionar en la mitad de la cancha con Ramasco e Iuvalé.
Para el complemento Arzubialde sacó de la cancha a Luna y puso a Manzano; Maxi Rodriguez reemplazó a Gil y Arraya ingresó por Caggiano.
De esta manera, el gol tempranero de Gimnasia le dio tranquilidad al plantel que venía embaldo tras la victoria como local por 3 a 0 frente a la C.A.I. Avendaño ilusionaba a todos y el partido estaba servido en bandeja para la visita.
Pero entre Arraya, Rodriguez y Manzano se las arreglaron para desperdiciar dos oportunidades increíbles de gol faltando 10´ para terminar el encuentro, pero la experiencia de Tombolini fue mas y ahogó ambos gritos de gol, dandole esperanza a toda Bahia Blanca.
Esperanza que iba a tener sustento en una increíble jugada: De corner, Rolle, la promesa de futbol local, hizo delirar a su gente cuando estampó el empate con un gol “olimpico” en complicidad con Arraya, quien no supo defender el primer palo.
Trago amargo para el Lobo quien no puede ganar de local desde hace 6 fechas y que lleva 5 empates y sólo 2 victorias en 9 fechas. Falta mucho todavía
.