BARBA… TELÉFONO!
Boca llegó a Jujuy con algo más que un equipazo. EL último campeón no pudo llevar al norte a Bataglia y Palacio entre otros, pero llevó juveniles (quienes tuvieron un buen desempeño en el verano) y con eso ya metía miedo.
Por otro lado, en Jujuy todo era expectativa. La pretemporada no le había jugado una buena pasada al equipo de Labruna (perdió con San Martín y Atlético de Tucumán) y la presentación del team jujeño arrancaba con cambios con respecto al torneo pasado (Calandria, Ferradas, Luna, Montenegro y Busse jugaron de entrada).
A esta altura, el desarrollo del encuentro ya tiene final y todos lo conocemos. A Boca le “cascotearon el rancho” y el Lobo se hartó de comerse goles. Muchísima mala suerte!
Sin embargo, a la hora de declarar para los medios nacionales, ninguno de los jugadores de Boca admitió abiertamente tener... como decirlo… lo que Jessica Cirio y Belén Franchese ostentan en cada una de sus fotos. Sí, eso que estas pensando!
Pero en el caso de Boca no estaríamos hablando de calidad (como es el caso de Belén y Jessica) sino de cantidad. Una gran cantidad de culo!! Y tan grande es en cantidad, que parece haber cegado los ojos de los jugadores de Boca a la hora de analizar su desempeño.
Finalmente, no es un dato menor la presencia en el banco de la visita de Carlos Bianchi -manager (?) del club xeneise- a quien se lo asoció en el pasado con Dios y los celulares.
Que “Bianchi tiene el celular de Dios”, “que le pregunta por su madre, una tal María” en fin… Todo parece indicar que el domingo Carlos tenía señal, crédito y las baterías recién cargadas. Esperemos que de arriba atiendan cuando Labruna, Ulloa y compañía marquen triple 7 en su fono para ligar y quedar en primera.
A.F.