domingo, 4 de septiembre de 2011

GIMNASIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN


El Lobo abrió el marcador a los 40 segundos de juego con un gol de Marcos Pirchio, el segundo fue de Jorge Luna a los 40 minutos de la primera etapa. Junto a River y Central, el Lobo está en lo más alto del campeonato.

Gimnasia se impuso en el clásico ante Atlético por 2 a 0 con goles de Marcos Pirchio a los 40 segundos de juego y Jorge Luna a los 40 minutos de la primera etapa.

Gimnasia tuvo la iniciativa en el partido y ganó sin sobresaltos a un Atlético que todavía no ganó en el campeonato. El gol tempranero le permitió a los dirigidos por Ragusa manejar los hilos del partido.

El arquero Federico Crivelli ya lleva 360 minutos con la valla invicta, siendo Gimnasia el único equipo de la categoría al que no le convirtieron goles. Eso es positivo porque habla que la defensa está haciendo bien las cosas y que el arquero se encuentra inspirado.

Ahora Gimnasia recibirá en el "23 de Agosto" a Rosario Central, en lo que será un "choque de punteros", donde deberá ratificar su buen momento y consolidarse como un serio candidato a pelear por un lugar en Primera División.