domingo, 28 de agosto de 2011

GIMNASIA LE GANÓ A ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA Y SE PRENDE EN LA PELEA


Gimnasia le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en el “23 de Agosto” con gol de Sergio Sagarzazú a los 31 minutos del primer tiempo. De esta manera, el equipo de Salvador Ragusa sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo y se ubicó como escolta de River Plate (9 puntos), con 7 unidades en la B Nacional.

En los primeros minutos de la etapa inicial el conjunto de Ragusa intentó de llegar con peligro al arco de Campodónico (ex Gimnasia) actual guardavallas del "Tiburón", pero la pobreza de ideas del "Lobo" ahogó esa idea.

Por el lado de Aldosivi, algunas llegadas intermitentes tenían un final sin destino de red. A esta altura, el partido era muy chato, sin embargo cuando transcurrían 31 minutos gracias a un contragolpe, Sagarzazú recibió la pelota en el área chica luego que la misma se estrellara contra el palo derecho y solo debió empujarla para gritar gol. Así finalizo el primer tiempo.

En la segunda parte del cotejo, el planteo del "Tiburón" cambió rotundamente y hasta se animó a llegar con mayor oportunidades de gol, lo que le hubiera permitido llegar al empate, aunque los dirigidos por Andrés Yllana no tuvieron fortuna, ya que estrellaron dos pelotas en el travesaño.

Gimnasia también pudo haber definido el partido para no tener que pasar algunos sofocones, pero la falta de definición de Luna no le permitió al equipo liquidar el encuentro.

Luego, los de Ragusa tuvieron la oportunidad de liquidar el encuentro con algunas llegadas, aunque no pudieron conseguirlo.

El rendimiento futbolístico del equipo no fue el mismo que el conseguido ante Hurtacán en Parque Patricios, pero le alcanzó para quedarse con los tres puntos en un trámite de juego muy disputado en el medio campo, durante el primer tiempo y con ocasiones de gol para ambos equipos.