domingo, 9 de agosto de 2009

EL LOBO Y EL DECANO NO SE SACARON VENTAJAS

En el partido amistoso que disputaron el Lobo y el Decano tucumano, los equipos no se sacaron ventaja. Para el Lobo abrió el marcador Silvio Iuvalé y lo empató para el Decano Juan Pereyra. Hay que destacar que se incorporaron al plantel tres nuevos refuerzos: Matías Escobar, Deivis Barone y Pablo Calandria.

Con estos ya son nueve los refuerzos que suma el equipo de Arzubialde de cara a la temporada 2009/2010 del Torneo Nacional.

En este partido quedó en claro que Arzubialde debe conseguir un volante por izquierda. Según trascendidos, el elegido para ocupar el lugar dejado vacante por Ricardo Gómez es Germán Castillo. El santafesino, de 31 años, surgió de Unión y viene de quedar libre en Cerro Porteño de Paraguay. Jugó en varios equipos de Primera División y también en Ecuador. Se caracteriza por desbordar seguido y una buena pegada.

Sin embargo, todavía no está dicha la última palabra en la materia de refuerzos. Habrá que esperar las próximas horas para ver si algún otro futbolista se incorpora al plantel albiceleste.