jueves, 15 de enero de 2009

UN NUEVO ¿REFUERZO?


El hermetismo con el que los dirigentes de Gimnasia se manejan en cuanto a los refuerzos que podrían llegar al Lobo es muy fuerte. Así que mientras tanto, se hace lo que puede. Entonces, en este panorama lleno de misterios, llegó un jugador proveniente del ascenso que será sometido a prueba durante esta semana por el técnico Omar Labruna. Se trata de Rodrigo Chao, un volante creativo proveniente de San Miguel de Buenos Aires, equipo que juega en la Primera División C. Tiene 21 años, y espera ser del agrado del cuerpo técnico.

De esta manera, el juvenil se sumó a la pretemporada que el plantel está llevando a cabo en la provincia de Salta, donde se entrena en triple turno. La gran novedad de la tarde la dió "Pochola" Silva, quien en un enfrentamiento entre titulares y suplentes jugó para los últimos, demostrando que se recuperó de una operación en la rodilla izquierda que lo dejó un año sin poder jugar. Su objetivo es poder estar a disposición para enfrentar a Boca en el debut del Clausura.

El equipo titular que probó Labruna en la práctica formó con: Pezzutti; Desvaux, Loeschbor, Ramón; Franco, Montenegro, Mateo, Ricardo Gómez; Jorge Luna; Ferradas y Calandria.