viernes, 30 de enero de 2009

EL LOBO PERDIO CON EL SANTO TUCUMANO COMO LOCAL


El Lobo fue derrotado ayer por San Martín de Tucumán en el “23 de Agosto”. El equipo de Omar Labruna cometió un error en defensa -Rocco derribó a Noce y La Paglia cambió el penal por gol- y después no supo ni pudo cambiar la historia. También es cierto que careció de esa dosis de suerte necesaria para este deporte. Es que sobre el final del partido, Walter Busse habilitó a Juan Arraya, quien eludió al arquero Marcos Gutiérrez y su tiro cruzado pasó a centímetros del palo derecho. Mereció terminar en festejo por la jugada, pero más que nada por el trámite en sí, ya que la visita no fue superior.

Los amistosos sirven para probar algunas cuestiones tácticas. Gimnasia salió a la cancha con un esquema 4-4-2, que un principio sería el utilizado para enfrentar a Boca Juniors en el debut. Sin embargo, con el gol recibido al promediar al primera etapa, el DT modificó por un 3-4-1-2, que funcionó mucho mejor.

Mañana, en la última prueba ante Atlético Tucumán, se despejarán las pocas dudas que restan. La delegación, integrada por 20 jugadores, viajará hoy al “Jardín de la República”. La novedad más relevante pasa por la ausencia de Daniel Ramasco entre los elegidos.

Gimnasia formó con: Fernández; Franco, Loeschbor, Rocco, Desvaux; Busse, Mateo, Montenegro, Gómez; Calandria y Ferradas. DT: Omar Labruna.

San Martín de Tucumán: Gutiérrez; Noce, De Muner, Villavicencio; Quinteros, Pérez Castro, Cantero, Leone; La Paglia; Ibáñez y Urbano. DT: Carlos Roldán.

Gol PT: 18’ La Paglia (SM) de penal.

Cambios ST: al inicio Luna por Franco (G), 23’ Herrera por La Paglia (SM), 27’ Arraya por Montenegro (G) y 31’ Saavedra por Urbano (SM).

Nota: Se jugó un tiempo 30 minutos y otro de 40 minutos.

Estadio: “23 de Agosto”. Arbitro: Darío Campos.







Fuente: jujuydeportivo