El delantero de San Lorenzo, Roberto "Malingas" Jiménez, que no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, es pretendido por el Lobo para reforzar el plantel de cara al Torneo Clausura. El peruano tambié es pretendido por Godoy Cruz, uno de los riveles directos de Gimnasia en la lucha por permanecer en Primera División. Aunque está más cerca del equipo mendocino, Ulloa sigue gestionando para poder tenerlo en el plantel. El delantero se desenvolvió en el último torneo a préstamo en Universitario de Perú.
Por otro lado, el Lobo jujeño empieza hoy en triple turno su pretemporada en Salta. El plantel viajó anoche con la novedad de que no fue de la partida Gastón Montero, quien rescindiría su contrato al no ser tenido en cuenta para este semestre.
El preparador físico, Alexis Olariaga, anticipó que se apuntará a trabajos de resistencia y fuerza buscando la mejor puesta a punto de cara al debut. Quienes ya fueron descartados para enfrentar a Boca en la primera fecha del Clausura son Sebastián Rocco y Fabio Pieters. El primero se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y el segundo de una operación en la cadera. En ambos la evolución es favorable pero no llegarán en condiciones al estreno del equipo.