miércoles, 2 de noviembre de 2011

GIMNASIA SE PREPARA PARA RECIBIR A RIVER CON VARIOS CAMBIOS


Transcurrió otro día de entrenamiento en Papel Noa y el plantel de Gimnasia sigue con su trabajo para enfrentar, quizás, al rival más difícil de este Torneo de la B Nacional.

Salvador Ragusa ensayó algunos cambios durante una jornada puesto que quiere poner en cancha al equipo que el considera "ideal" y que hizo un muy buen arranque de temporada.

El Lobo realizó trabajos en doble turno, por la mañana hizo gimnasio y por la tarde, trabajos tácticos y definición en el Complejo Papel Noa.

A la hora del reparto de pecheras, las de color rojo que distinguen a los titulares le correspondieron a Crivelli; Chitzoff, Soto, Sebastian Díaz y Minici; Ferreyra, Gabriel Díaz, Pablo Saucedo y Sergio Sagarzazú; Luna y Pirchio. Entre estos once estarían los titulares para el sábado, aunque es muy prematuro decirlo.


Por ahora la única duda sería el "Gato" Daniel Ramasco, quien padece lumbalgia y trabajó en forma diferenciada.
Con la recuperación del delantero Marcos Pirchio, la vuelta de los preolímpicos de Ferreyra y los posibles regresos de Saucedo, Sagarzazu y Luna, el Profe Ragusa se ilusiona con retornar a la formación que le dio tantas alegrías y lo llevó a estar puntero durante la primera parte del torneo.

El único que no va a poder estar será Guillermo Franco pero porque debe cumplir una fecha de suspensión.
Gimnasia viene de cuatro derrotas consecutivas solo piensa en ganar. Lo reflejó Ragusa cuando afirmó ante los medios de comunicación, "estoy convencido que a River le vamos a ganar" pero cabe destacar que no puso su mejor cara cuando se enteró que Pablo Lunati será el juez del partido del sábado que arrancará a las 19:15.

Por último y no menos importante, hay que decir que en la noche de ayer, ya había gente haciendo filas en la puerta de la Sede del club ubicada en la calle Lamadrid, entre Güemes y Alvear. Pasaran allí toda la noche para poder adquirir su ticket para el partido ante River.