martes, 26 de julio de 2011

EL LOBO ENFRENTA ESTE VIERNES AL ALBO EN UN CLASICO NORTEÑO



Gimnasia se prepara para afrontar una nueva temporada del torneo de la B Nacional. El plantel viene trabajando en doble turno en la recta final de la pretemporada. El lunes a la mañana hizo fútbol y a la tarde entrenó en la parte física.


Antonio Romero, quien tiene una molestia física, fue el único en moverse diferenciado al resto. El resto respondió a pleno.


Hoy el plantel abandonará la concentración del Hotel Ohasis tras diez jornadas de labores intensas. En horario matutino practicarán en el complejo Papel NOA y luego quedarán libres hasta el viernes a la tarde, oportunidad en que viajarán a Salta para afrontar el único amistoso de pretemporada programado con Gimnasia y Tiro, a las 22 horas.


El técnico Salvador Ragusa está conforme con el trabajo que vienen realizando de cara al debut del 5 de agosto ante Ferro Carril Oeste por la primera fecha del Torneo Nacional.




Cavallotti: "Es mí oportunidad"


Uno de los pocos jugadores que se quedó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue Maximiliano Cavallotti, quien piensa que está temporada es la oportunidad que venía buscando desde hace un tiempo atrás.


“Me quedé porque Gimnasia es mi casa, yo me quedaría a vivir acá. Hablé con los dirigentes y por suerte renové para quedarme un tiempo más”, dijo.


El jugador agregó que “vengo trabajando desde hace bastante tiempo para que se me pueda dar una oportunidad. Seguiré trabajando con la firme intención de aportar desde mí lugar para el equipo”, señaló.


En cuanto a las posibilidades que Gimnasia tendrá en el torneo, Cavalloti señaló que “será complicado, porque todos vamos a pelear por llegar con chances hasta la última fecha. A parte hay equipos con una gran historia como River, Gimnasia de La Plata, Huracán, será un torneo lindo para jugarlo”.




Un costarricense en Jujuy


El delantero de costarricense, Víctor Coto Ortega, se mostró muy ilusionado con esta posibilidad que se le presenta en su carrera futbolística.


Coto tiene 23 años y estuvo muy cerca de jugar la Copa América con la casaca de su selección, tiene muchas expectativas por esta nueva posibilidad señalando que “la verdad que este es un paso muy importante para mí carrera, porque Gimnasia es una institución conocida a nivel mundial, porque mucho ven el fútbol argentino, es un equipo grande y que peleará para volver a primera división”, indicó.