lunes, 23 de mayo de 2011

EL LOBO DEJÓ PASAR NUEVAMENTE UNA OPORTUNIDAD PARA ALCANZAR LA PROMOCIÓN






Gimnasia no pudo quedarse con los tan ansiados tres puntos, decisivos para pelear por la Promoción y terminó igualando 1 a 1 con Belgrano de Córdoba, en un encuentro jugado en el estadio "23 de Agosto".




El Lobo también se vio perjudicado porque el árbitro Pablo Díaz no le cobró por lo menos dos penales que podrían haber incidido en el resultado final.




Belgrano consiguió un valioso empate en su visita a Jujuy, porque si el Lobo ganaba, lo superaba en las posiciones, las cuales muestran que al equipo Pirata ocupa la segunda y última plaza para jugar la Promoción por un ascenso a Primera.




El partido comenzó muy favorable para el conjunto cordobés porque a los 7’ del primer tiempo “El Picante” Pereyra pescó un rebote afuera del área y la clavó junto a un palo, desatando la alegría de Ricardo Zielinski y todo su banco.




En el segundo tiempo, y gracias a los buenos cambios que metió Ferraro, el Lobo mejoró su juego y pudo aproximarse más al arco del Celeste. De esta forma, el goleador jujeño Darío Benedetto consiguió el gol del empate con un remate que se metió en el primer palo de Olave.




Gimnasia fue más que su rival, sobre todo en el segundo tiempo, cuando manejó más la pelota con los ingresos de Mauricio Yedro y Nilo Carretero por Facundo Torres y Gustavo Britos, respectivamente.




Fue un final angustioso con un empate que sabe a derrota porque era el partido a ganar, sobre todo ante un rival directo, el más importante según sus propios protagonistas, cuando el campeonato está llegando a su final.




Con este marcador, Belgrano sigue en el cuarto lugar por detrás de Atlético Rafaela (ya consagrado campeón), Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan, y por ahora jugaría la promoción contra un conjunto de Primera División.