Luego del receso por las Fiestas de Fin de Año, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a los entrenamientos, dando comienzo así a la pretemporada de verano para afrontar la segunda vuelta del Torneo Nacional en el que el Lobo buscará obtener una plaza en
El único ausente en el primer entrenamiento fue el lesionado Jorge Luna, que todavía tiene para algunos meses de recuperación. Además, se presentaron las tres caras nuevas con las que ya cuenta el plantel de Pancho Ferraro: Héctor Desvaux, Fernando Lorefice y Dario Benedetto.
También se supo que la dirigencia "albiceleste" estaría buscando un carrilero por izquierda tras la salida del uruguayo Álvaro Alonso, por supuesto que nombres todavía no se conocieron.
Los que trabajaron ayer:
Arqueros: Maximiliano Cavallotti, Pablo Bangardino y Martínez Gullotta.
Defensores: Guido Milán, Matías Zelaya, Fernando Machado, Federico Pomba, Héctor Desvaux (refuerzo), Walter Zunino, Facundo Torres, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra.
Volantes: Silvio Iuvalé, Esteban Gil, Gustavo Britos, Fernando Lorefice (refuerzo), Daniel Ramasco, Mauricio Lezcano, Nilo Carretero, Mauricio Yedro, Carlos Rodríguez y Maximiliano Rodríguez.
Delanteros: Gustavo Balvorín, Guido Di Vanni, Sergio Marclay, Dario Benedetto (refuerzo), Antonio Romero.
Se fue: Álvaro Alonso