lunes, 7 de diciembre de 2009

GIMNASIA CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA


El Lobo tuvo una tarde para el olvido el sábado ante Defensa y Justicia. Encima, fue con el debut de un ex Gimnasia, Carlos Ramacciotti en el banco de suplentes del Halcón. La frutilla del postre fue el gol de Mariano Sabadia a poco del final, lo que significó el golpe de knock-out para los albicelestes.

El primer tiempo fue parejo, ninguno sacó demasiadas diferencias aunque por momentos fueron los de Ramacciotti los que más inquietaron ofensivamente. Varias llegadas por la izquierda con Patricio Pérez y un mano a mano de Garnier, dejaban mejor parado a los locales de cara a la segunda mitad. Además la dupla Juan Martín y Darío Benedetto, minuto a minuto ganaba en conocimiento y precisión. Sin embargo ambos equipos se fueron al descanso igualados en cero.

Ya en la segunda mitad, la cosa parecía no cambiar. Porque los de Arzubialde comenzaron a jugar con la desesperación del Halcón y emparejaron las acciones. Defensa parecía perdido dentro del campo de juego. Pero Ramacciotti tenía un el as de espadas en el banco de suplentes y se llama Mariano Sabadia. Con su ingreso el equipo local ganó en peso ofensivo.

A los 15’ Arraya no pudo conectar un centro de Gil. El delantero cabeceó exigido e incomodo sin poder apreciar que Avendaño llegaba mejor posicionado desde atrás.

Hasta que a los 24’ Garnier desbordó por la derecha, mandó un centro al punto penal y Juan Martín tras molestar al arquero y un defensor hizo que Leandro Mánquez pueda hacer un enganche y definir con el arco vacío.

Lo malo de Gimnasia en el partido se potenció luego del primero tanto, la desventaja llevó al equipo a dejar espacios en defensa y Defensa pudo golear.